Este documento regula las condiciones de compra y adquisición de productos a través de www.fincatelereta.es propiedad de Gestiliaria SL, con domicilio en Calle Calatrava 12, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de Cookies, y la Política de Privacidad de Finca Telereta.

 

DISPONIBILIDAD:

Todos los pedidos de compra recibidos por Finca Telereta a través de la tienda online, están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si los artículos no pudieran servirse por falta de stock, La Finca Telereta, se compromete a contactar con el Cliente y realizar el reembolso de los artículos pedidos que no puedan enviarse.

 

PRECIOS:

Los precios de los productos de la tienda online son expresados en Euros (€) e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

Otros impuestos, tasas, aranceles, recargos y seguros de envíos no se encuentran incluidos en los precios finales de los productos.

Una vez realizado el pedido, los precios de los productos se mantendrán, tanto si hay stock, como si no.

Todo pago realizado a Finca Telereta, conlleva la emisión de una factura a nombre del Cliente, con los datos que haya facilitado a la hora de realizar el pedido. Por ello, es sumamente importante que rellene todos los campos solicitados en el formulario al realizar la compra.

 

FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago aceptadas por Finca Telereta son:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito

 

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Se entiende como envío la entrega de los artículos comprados en la dirección de entrega especificada por el Cliente a la hora de realizar el pedido.

Finca Telereta realiza envíos a toda Europa con las tarifas de SEUR.

Si quisiera recibir un envío fuera de la península, puede consultar el coste del envío en el correo electrónico agripilar10@gmail.com.

El envío se prepara una vez comprobado que se ha realizado el pago. Una vez se entregue a la agencia de transportes el paquete, el Cliente recibirá un mensaje con el número de seguimiento del envío. El plazo de entrega es de entre 1 y 5 días laborables.

Finca Telereta no se responsabiliza de las posibles demoras en la entrega causadas por la agencia de transportes.

Finca Telereta no se responsabiliza cuando la entrega no pueda realizarse debido a que los datos facilitados por el Cliente sean falsos, inexactos o incompletos.

Cuando el Cliente seleccione «Recogida en local», el Cliente podrá recoger su pedido en la finca en la dirección Camino de las Carretas, 1, 37419 Parada de Rubiales, Salamanca.

 

DEVOLUCIONES:

Si el Cliente ejerce su derecho de desistimiento (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo), dispone de un plazo de 14 días para, desde la recepción del pedido, comunicar su intención  y realizar la devolución del producto adquirido.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse:

  • Si el producto no está en perfectas condiciones.
  • Si el embalaje del artículo no es el original.
  • Cuando sean artículos personalizados

Si la devolución es por deterioro o mal estado de los artículos, deberá enviar fotografía/s del estado del mismo y enviarlas al correo electrónico agripilar10@gmail.com.es indicando en el asunto “Incidencia del pedido X” (siendo X el número de pedido). Una vez recibido el email, le comunicaremos si la incidencia ha sido aceptada.

Una vez aceptada, el Cliente deberá devolver la mercancía en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos. Los artículos devueltos, deberán enviarlos en su embalaje original y en perfecto estado.

Los gastos de envío relativos a la devolución, correrán por cuenta del Cliente y deberá remitir la mercancía, una vez aceptada la devolución, a: Finca Telereta, Camino de las Carretas, 1, 37419 Parada de Rubiales, Salamanca.

Ninguna devolución será aceptada sin previa conformidad de Finca Telereta.

Se podrá retener el reembolso hasta la recepción de la mercancía.

Finca Telereta rembolsará al cliente el gasto total de la compra original en un plazo de 14 días naturales desde el día en que ha informado del desistimiento. Dicho reembolso se realizará a través de transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el cliente.

 

RECLAMACIONES: Cualquier reclamación que el Usuario/Cliente considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible pudiendo comunicarla:

  • Por correo electrónico a: agripilar10@gmail.com
  • Por WhatsApp al número: 603 47 97 77
×