Gracias a la creación de nuestra comunidad Slow Food Via de la Plata, podemos decir que somos miembros del movimiento Slow Food, un movimiento internacional que concibe un mundo en el que todos podamos acceder y disfrutar de alimentos buenos para los consumidores, buenos para  quienes los cultivan y buenos para el planeta. El enfoque del movimiento Slow Food se basa en un concepto de la alimentación definido por tres principios interconectados: bueno, limpio y justo.

Desde Slow Food Vía de la Plata nos comprometemos con la economía local de Salamanca, Zamora y futuras provincias miembro, generando sinergias con otros pequeños productores, restauración, jóvenes emprendedores y creadores, etc. apostando por los principios fundacionales del movimiento Slow Food en defensa de una economía justa, solidaria, responsable y sostenible.

¿Quién puede formar parte de Slow Food Vía de la Plata?

Cualquiera. 

Cualquiera que esté dispuesto a comprometerse con los fundamentos del movimiento Slow Food a nivel internacional y los proyectos que queremos desarrollar a nivel comunitario. Productores, empresarios, individuos y entidades que se sientan identificados con este movimiento y los objetivos de la Comunidad.

¿Te sientes identificado con el movimiento Slow Food y quieres formar parte de nuestra comunidad?
×